SELA y el Instituto Europeo de Estudios Internacionales firman acuerdo de cooperación interinstitucional

0

El Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA) y el Instituto Europeo de Estudios Internacionales (IEEI) acuerdan llevar a cabo acciones conjuntas para realizar investigaciones de alto nivel en el área internacional.

El convenio de cooperación fue suscrito el viernes 11 de septiembre de 2020, en la ciudad de Sevilla, España por el Secretario Permanente del SELA, Embajador Javier Paulinich y el presidente del IEEI, Embajador Antonio Núñez García-Saúco.

Las partes podrán llevar a cabo actividades conjuntas a nivel técnico e institucional principalmente:  de investigación, formación, información y documentación en el campo de las ciencias sociales, políticas públicas, gobernabilidad democrática, ciencias políticas y económicas y ciencias jurídicas.

El Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA) es un organismo intergubernamental regional que busca concertar estrategias económicas comunes y de cooperación entre sus 26 Estados miembros. Por otra parte, el Instituto Europeo de Estudios Internacionales (IEEI) es un centro de investigación y educación en relaciones internacionales: diplomacia, gobernanza global, desarrollo sostenible y crecimiento económico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here