EVA Air – Ciudadano Honorario Embajador Diplomático

0
76

El Consulado General de Filipinas en Milán anuncia: ¡Ambas partes son los mejores socios en aviación!

El Consulado General de Filipinas espera colaborar con EVA Air para promover Filipinas como destino para los viajeros italianos. El Cónsul General Elmer G. Cato expresó su alegría y afirmó que Eric Ching-chung Hsueh, Gerente General de la sucursal italiana de EVA Air, ha prometido apoyo al Consulado General y trabajará para traer más turistas italianos y de otras nacionalidades a Filipinas en el futuro.
Este es un plan de colaboración a largo plazo que aprovecha los recursos y la cooperación de ambas partes. Se cree que ambas partes se brindarán nuevas oportunidades y lograrán objetivos comunes en el futuro.

El director general Hsueh de EVA Air expresó que la alianza se inició con su primera visita al Consulado General de Filipinas en Milán, donde expresó su deseo de presentar Filipinas como el próximo destino turístico popular en el mercado italiano. El Cónsul General Elmer G. Cato respondió con entusiasmo, sentando las bases para la asociación entre la sucursal italiana de EVA Air y el Consulado General de Filipinas en Milán hacia este objetivo común.

El Consulado General de Filipinas en Milán ha lanzado oficialmente la campaña de promoción turística «Amare Le Filippine» (Ama a Filipinas) para atraer más visitantes italianos a Filipinas. El Consulado inició este proyecto en línea con la visión del presidente Ferdinand R. Marcos, Jr. de Bagong Pilipinas, con el objetivo de hacer de Filipinas un destino turístico mundial.
El cónsul general Elmer G. Cato destacó que el archipiélago filipino, compuesto por aproximadamente 7.000 islas, está dividido en tres grandes grupos de islas: Luzón, Visayas y Mindanao. Cada grupo de islas cuenta con belleza natural, arte popular, cultura y cocina regional únicos.
Italia tiene la comunidad filipina más grande de la Unión Europea y esta iniciativa tiene como objetivo persuadir a más italianos y filipinos de segunda y tercera generación a visitar Filipinas. El año pasado, Italia ocupó el puesto 25 en la lista de turistas extranjeros que visitaron Filipinas, con un total de 22.496 visitantes.
La principal misión compartida de ambas partes es apoyar plenamente a Filipinas, no sólo ayudando a la comunidad filipina local a regresar a su patria sino también continuando promocionando este hermoso país – Filipinas – entre los pasajeros italianos, mostrando su encanto único y convirtiéndose en un destino turístico increíblemente atractivo.

EVA Air de Taiwán ha sido calificada como aerolínea de cinco estrellas por la organización internacional de calificación de calidad Skytrax. Actualmente, EVA Air opera tres vuelos diarios a Manila, así como un vuelo a Clark y Cebú.

EVA Air apoyó activamente la celebración del 126º Día de la Independencia de Filipinas en Milán a través de acciones concretas.

La sucursal italiana de EVA Air tiene profundas raíces en Italia desde hace muchos años, lo que beneficia a muchos expatriados y estudiantes taiwaneses en Italia. Además de desarrollar fuentes de clientes taiwaneses, buscan activamente ampliar la base de clientes filipinos. Esta asociación con el Consulado General de Filipinas en Milán no sólo mejora la fortaleza y el prestigio del mercado, sino que también arroja luz sobre la marca corporativa de Taiwán en el escenario internacional, ¡lo que se suma a los logros de Taiwán en diplomacia ciudadana!