Inscríbete a TECHSUYO: sinergia de la industria corporativa, el espíritu empresarial y la educación

0

TECHSUYO es la conferencia que reúne a la comunidad profesional peruana en las áreas de ciencia, tecnología e innovación. Está organizado por PeruSV, una organización sin fines de lucro fundada por profesionales peruanos que trabajan en Silicon Valley.

El objetivo es ser un canal abierto de exploración de nuevas tecnologías aún por implementar en Perú. Nuestra estrategia se basa en una sinergia de la industria corporativa, el espíritu empresarial y la educación. TECHSUYO está diseñado en torno a estas 3 pistas, con agendas exclusivas para cada una de ellas.

Corporativo
Martes – 13, 20 y 27 de octubre
4:00 p.m. a 6:30 p.m. (hora del Pacífico)

Aprenda sobre experiencias digitales en la “nueva normalidad”, desafíos y aprendizajes frente a la incertidumbre. Descubra los pasos a seguir para la transformación de procesos, funciones y negocios.

Orientado a ejecutivos, Gerentes de TI, Gerentes de Transformación Digital, Innovación de Negocios Digitales en corporaciones peruanas deseosas de adoptar y sobresalir en las nuevas tecnologías.

Puesta en marcha
Miércoles – 14, 21 y 28 de octubre
4:00 p.m. a 6:30 p.m. (hora del Pacífico)

Explore herramientas digitales para la gestión de productos, diseño y prototipos con las lecciones aprendidas de los ciclos de evaluación, ejecución e implementación. Aprenda metodologías de growth hacking y cómo impulsar las habilidades de comunicación y la recaudación de fondos.

Diseñado para profesionales, emprendedores que trabajan o buscan abrazar el mundo de las startups en la coyuntura actual.

Académico
Jueves – 15, 22 y 29 de octubre
4:00 p.m. a 6:30 p.m. (hora del Pacífico)

Inspírate y aprende de profesores e investigadores latinoamericanos de universidades e industrias estadounidenses que trabajan en investigación multidisciplinaria con creatividad ilimitada. Desarrolle su crecimiento educativo en programas de posgrado e industria internacional.

Diseñado para estudiantes, investigadores y profesionales interesados en desarrollar todo su potencial en el mundo académico de la tecnología y la innovación.