Perú Moda 2019, el primer desfile

1
1491

El primer desfile de Perú Moda 2019, ante un público de compradores provenientes del mundo entero, permitió conocer las creaciones de las marcas: Aira; Ama Knitwear, Candor Joyería, Cuqui, Evea Ecofashion, Galera, Insecta, Killa Knits, Las polleras de Agus; Manta, Norgäte, Nuna, Qaytu, Sophie Otaner, Truth Alone, Zoe Grados.

Bajo la línea distintiva de Moda Peruana Sustentable, desfilaron las ropas de baño con diseños originales, dedicado a las jovencitas. Luego desfilaron faldas muy atractivas con el característico bordado de la zona andina peruana, accesorios como sombreros de ala ancha bordados, zapatos con aplicaciones de inspiración andina, sobre todo, se destacaba la fibra utilizada: alpaca y algodón. Una moda comoda para una generación que busca la comodidad.

Un desfile lleno de detalles, una moda que define su estilo, basada en su cultura, detalles de gran valor, se destaca el apego a la propia tradición que bien puede constituir un estilo, nuevo, nos hace esperar un interesante futuro de la Moda peruana.

Galería de Fotos

 

Los comentarios están cerrados.