On. Elisabetta Gardini – Foro EuroLat del Donne

0

Es la primera Presidenta del Foro EuroLat de la Mujer elegida por la Asamblea Parlamentaria EuroLat. Desde el primer momento ha manifestado gran deseo de trabajar en forma decidida en el reforzamiento de la relación birregional. Es Elisabetta Gardini, italiana, diputada desde hace varias legislaturas que dedicó sus labores al tema del medio ambiente, nunca dejando de lado la temática de la Mujer.

Mujer apasionada, como ella sostiene, se deberá a una de sus raíces originaria de Brasil. Con visión pragmática tiene el deseo que su legislatura sea la oportunidad para unir a las Mujeres Europeas y Latinoamericanas para empoderarlas económicamente.

La primera cita será en Italia, su tierra, en la región del Veneto específicamente en Padova donde tendrá lugar la II Birregional. Una tierra con espíritu democrático, lo demuestra su Universidad, la segunda universidad fundada en el mundo, nacida precisamente ante el excesivo rigor de la Universidad de Boloña.

Escuchemos a Elisabetta Gardini, trabajemos juntas para lograr este objetivo que beneficiará a todas las mujeres y por ende a la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here