SELA: ¡Unidos logramos más!

0

¡Unidos logramos más!

Desde la Secretaría Permanente del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA) manifestamos nuestra solidaridad a todos los países afectados por la pandemia en la región como consecuencia del coronavirus (COVID-19), por lo que durante esta crisis expresamos completa disposición de brindar el mayor apoyo posible para superar esta delicada circunstancia.

El Secretario Permanente, Embajador Javier Paulinich, sigue de cerca los acontecimientos con la esperanza de que la situación mejore adoptando las medidas correspondientes, pues  urge el cumplimiento estricto de las indicaciones promovidas por las autoridades sanitarias nacionales e internacionales.

“Todos debemos actuar con responsabilidad personal y colectiva para frenar el avance de la pandemia sobretodo en la poblaciones afectadas y en los países más vulnerables, es unidos que podemos lograr más. Hemos expresado a nuestros Estados miembros la entera disposición para apoyar en absolutamente todo lo que sea necesario. Expresamos nuestra gratitud y felicitación al personal de la salud y voluntarios que están comprometidos en combatir el virus”, destacó.

Acatando las recomendaciones gubernamentales, la sede de la Secretaría Permanente del SELA ubicada en la ciudad de Caracas se encuentra cerrada.

Todo el personal está trabajando a distancia para asegurar el cumplimiento de nuestros compromisos del Programa de Trabajo del año 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here