APEC Photo Contest 2019

0

El Concurso de Fotografía APEC 2019 está aceptando entradas de fotógrafos profesionales y no profesionales de la región que ilustran el tema de APEC Chile 2019, “Conectando personas, construyendo el futuro”.

El concurso requiere que los participantes presenten un máximo de tres fotos que interpreten el tema de APEC Chile 2019 o una de las prioridades. Los participantes pueden usar cámaras profesionales, cámaras digitales o cámaras para teléfonos móviles. Solo se permiten manipulaciones digitales menores. Los participantes también deben ser ciudadanos o residentes de una de las economías miembro de APEC para calificar.

“Este año en Chile, las personas están en el centro del trabajo de APEC. Continuamos el esfuerzo de inclusión; atraer a más mujeres, pequeñas empresas y jóvenes para que participen más en la economía y en el proceso de APEC”, dijo la Rebecca Sta Maria, Directora Ejecutiva de la Secretaría de APEC. “Esto significa que tenemos que ampliar nuestro compromiso”.

“Más que una simple competencia, el APEC Photo Contest 2019 brinda la oportunidad de interactuar con la comunidad APEC y para que los funcionarios comprendan cómo el público percibe las prioridades del año anfitrión de APEC, una valiosa retroalimentación para todos nosotros”, explicó Sta Maria.

Las fotos se pueden enviar a través de un formulario en línea y / o etiquetando APEC en Instagram usando el hashtag #APECPhotoContest2019 , antes de la fecha límite del 23 de septiembre de 2019 a las 17:30 (Singapur) (GMT + 7).

Las presentaciones de fotos serán evaluadas por un panel internacional de jueces, según su interpretación de las prioridades y el mensaje, composición, calidad y creatividad de APEC para 2019. Más información y directrices del concurso se pueden ver aquí.

El ganador del premio de los jueces recibirá SGD 2.500. Los ganadores del segundo y tercer premio recibirán SGD 2,000 y SGD 1,500 respectivamente.

Las diez mejores fotografías se revelarán el 7 de octubre. Posteriormente, el público podrá votar por sus imágenes favoritas a través de un enlace publicado en las páginas de Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram de APEC hasta el 28 de octubre. La fotografía que reciba la mayor participación ganará el Premio Popular Choice valorado en 1.000 SGD.

Aquellos que participan en el concurso a través de Instagram tienen la oportunidad de ganar el Premio Influencer APEC de SGD 1,000, basado en la interpretación de la foto del tema y las prioridades y el compromiso de APEC 2019.

Los ganadores del concurso fotográfico APEC de este año se anunciarán cuando los altos funcionarios de las economías miembros se reúnan del 11 al 12 de noviembre durante la Semana de Líderes Económicos APEC 2019 en Santiago, Chile.

En la era digital de hoy, APEC continúa con su esfuerzo por construir prosperidad para las personas en la región de Asia y el Pacífico. El tema de APEC este año es enfocarse en conectar a las personas, construir el futuro.

Este año, buscamos la interpretación creativa del tema a través del APEC Photo Contest 2019 por aficionados y profesionales por igual. ¡Lo alentamos a que comparta sus puntos de vista a través de sus instantáneas que capturan el tema y las prioridades, y los envíe a APEC!

Puede elegir interpretar cualquiera de los siguientes temas y prioridades de APEC 2019:

Conectando personas
Construir el futuro
Sociedad digital
Integración 4.0
Mujeres, pequeñas empresas y crecimiento inclusivo.

El objetivo de estas prioridades es conectar y empoderar a las personas, empresas y comunidades, en todas partes de Asia-Pacífico, para prosperar en una era de disrupción digital. Tus fotos pueden ayudar a contar esta historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here