Invitacion de la CIM a todas las Mujeres

0

Con la finalidad de promover un diálogo abierto sobre los temas clave de nuestro trabajo, la CIM creó el Blog Diálogo CIM, espacio que busca estimular el intercambio de ideas y perspectivas sobre asuntos de interés para las mujeres del hemisferio.

Te invitamos a suscribirte* a nuestro Blog, dejarnos comentarios y contribuir con tus artículos! Envíanos un artículo a cim@oas.org relacionado con los derechos de las mujeres y la igualdad de género y será considerado para su publicación y para la próxima edición de nuestro Boletín de noticias.

Schermata 2015-12-10 alle 19.06.20

Publicaremos artículos inspiradores, columnas de opinión, entrevistas y toda información sobre los avances y desafíos que enfrentan las mujeres en 2016.

Valoramos tu apoyo.

Enlace al Blog:http://dialogocim.org/

* Cualquier lector puede suscribirse a nuestro Blog. Una vez suscripto, recibirá un email cada vez que se publique un artículo. Nuestro Blog fue creado en WordPress.com. Para suscribirse, los usuarios que han ingresado a WordPress.com pueden hacerlo al presionar el botón “Follow” en la barra de administración. Los demás ususarios pueden suscribirse al presionar el botón “Follow” en el lado inferior derecho de nuestra Página del Blog.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here