¿Por qué me importa el clima?

0

El 21 de julio, con motivo de la próxima cumbre internacional COP21, se reunieron en París personalidades de todas las religiones y filosofías del mundo entero con la finalidad de contestar a una pregunta: “The climate, why do I care?” con el deseo de lanzar de forma conjunta una “llamada de atención para concienciar a la sociedad sobre la importancia del cambio climático”.

thumb_image_1024

La movilización de las conciencias de todos los habitantes de nuestro planeta puede hacer posible que la humanidad supere con éxito el desafío al que se enfrenta: limitar el calentamiento global mediante la reducción del consumo de combustibles fósiles.

El tiempo corre. Ya no se trata únicamente de un tema político, económico o ecológico… el futuro de la humanidad está en juego. Todos estamos llamados a responder a las siguientes preguntas: ¿Me importa que la aventura de la humanidad en la Tierra pueda seguir adelante? ¿Estoy dispuesto a cambiar mis hábitos desde hoy para que los hijos de nuestros hijos hereden un mundo en condiciones tolerables?

¿Deseas participar?, responde a la pregunta (clicando):

¿POR QUE ME IMPORTA EL CLIMA?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here