Conoce nuevos destinos para viajar

0
257

Según un estudio de la Journal of Positive Psychology, menciona que viajar puede ser una gran fuente de bienestar emocional. Además, se descubrió que el sentimiento de felicidad está en el registro de recuerdos y experiencias relevantes, cuya máxima expresión se encuentran en los viajes.

Inca Rail ha creado un listado sobre nuevos destinos que podrían conocer:

Kirguistán

Si eres aficionado a los paisajes naturales, las montañas y culturas tradicionales nómadas, ¡Este destino es para ti!

Cuenta con más de 2,700 kilómetros de rutas señalizadas. Lugares como Karakol, la renovada capital Biskek, son algunos de sus escenarios.

Recorre a pie, a caballo o en bicicleta las cordilleras Pamir-Alay y Tien-Shan, y duerme en una yurta, en campamentos adaptados al turismo.

Islandia

Un lugar donde la aventura y adrenalina es el día a día. Auroras boreales, carreteras de película, termas naturales, acampada libre, buceo y más.

Lo que le hace especial a Seljalandsfoss, es el hecho de ser una de las pocas cascadas en Islandia a la que puedes acceder por detrás para sentir la magnitud de su cascada.

Báñate en las aguas termales en Myvatn. Aquí vivirás una experiencia auténtica sumergiéndote en las aguas calientes y azules islandesas.

Perú

Uno de los mejores destinos en el mundo, por su historia, su incomparable gastronomía y una milenaria cultura.

La mística y grandiosa Machu Picchu, una de las 7 Maravillas del Mundo está entre montañas a casi 2,500 msnm. Sin duda alguna es la estrella de tu viaje a Perú.

Impresiónate con la altura de Huaraz. La ciudad es la puerta de la Cordillera Blanca, constituida por un enorme número de montañas y lagunas que te dejarán sin respiración.

Nueva Zelanda

Un destino de película. Los fans del universo Tolkien y de la naturaleza disfrutarán de este escenario.
Recorre Mordor en 8 horas, en el Tongariro Alpine Crossing la cual es a la vez una maravilla a la vista y un verdadero reto a tu estado físico.

En la oscuridad de las cuevas en Waitomo, mira hacia arriba para ver miles de gusanos luminosos brillando en el techo cual estrellas en el firmamento.

Grecia

Un destino que lo tiene todo, desde su historia, cultura, tradición, buena comida, buen tiempo, buena gente.

Rodas, una isla con lugares históricos, como el castillo de Kritinia, la fortaleza veneciana del siglo XVI. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988.

Santorini es lugar que deberías dejar de ver en postales e ir por ella y vivir otro nivel de experiencia. Sorpréndete con sus playas de arena negra y de sus hermosas dunas.

Fuente: www.incarail.com

KIRGUISTÁN

ISLANDIA

PERÚ

JORDANIA

NUEVA ZELANDIA

GRECIA

INDONESIA

SUIZA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here