La reciente visita de Giuseppe Severgnini, conocido como Beppe, a la Sala Stampa Estera de Milán fue la oportunidad par intercambiar ideas sobre los problemas actuales europeos y sobre todo de Italia.

Beppe Servegnini, es un reconocido periodista italiano (al centro de la foto señalando la portada de la anterior edición del Semanal La7) quien  desde Inglaterra describía a los italianos, generó una interesante autocrítica de la italianidad en el mundo: en el bien y en el mal. Es Vicedirector del Corriere della Sera y es Director del Semanal La7.

Corresponsales de diferentes países desde Japón, a los diferentes países europeos, dedicados, por especialidad, a temas diferentes desde el arte a la política. De América latina, de Venezuela y Perú, también de Estados Unidos, origen de nuestro presidente Andrew Spannaus.

Beppe Servegnini, propuso a cada uno de los presentes escribir una breve opinión sobre Italia. El día de hoy, jueves 5 de julio, La7, el semanal del Corriere, periódico que nació en Milán el 5 de marzo de 1876, referente por generaciones sobre el acontecer nacional e internacional, ha publicado nuestros pensamientos. Para quien no tiene oportunidad de adquirir una copia, les hacemos conocer estos aportes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here