La BIT se renueva y los espera el 2017 en Milán.

0

Nuevas fechas. Nueva ubicación. Nuevas rutas de exposición, diseñados con expertos en la materia. Renovada oferta de Conferencias. Y montones y montones de negocios. El próximo será una de las ediciones más innovadoras que la Bit – Bolsa Internacional del Turismo haya jamás  preparado para los operadores y los viajeros italianos e internacionales. A partir de la sede y calendario todo es nuevo: la edición 2017 se llevará a cabo en fieramilanocity desde el domingo 2 al martes 4 de abril.

Son los días de la semana más acordes con el funcionamiento de las agencias de viajes, el período elegido es entre los más animados del año y la excelente ubicación – con enlaces directos a la autopista y a la Metro 5 – son los factores lo que permitirán a la sede de la ciudad de Milán maximizar las sinergias con la capital internacionalmente reconocida del “Italian Style”: ya sea en clave de negocio turístico, cuanto para hacer descubrir a los verdaderos viajeros todas las novedades más estimulantes y  emocionantes que el sector  puede ofrecer.

Schermata 2016-07-19 alle 12.28.06

Completando la zona de exposición, un amplio programa de conferencias, que el próximo año será aún más centrado, gracias a los nuevos momentos de profundización con enfoque práctico, diseñado para poner a disposición de los operadores  una verdadera  caja de herramientas sobre “dónde, cómo y cuando “el más caliente de la industria del turismo del mañana.

En el programa en elaboración también hay muchas nuevas iniciativas todavía “super secretas” para involucrar a los viajeros, especialmente en el área de los deportes que confirman cada vez más “para vivir” y que se darán a conocer en los próximos meses. La ruta de la exposición también estará marcado por una campaña de imagen renovada y en la planificación de la comunicación, que verá una creciente presencia en internet y en las principales redes sociales.

La cita con la Bit 2017 fieramilanocity Milán es del Domingo 2 al Martes 4 de abril 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here