ATM. Un Uniforme Que Une

0
590

“UN UNIFORME QUE UNE”
EL MENSAJE DEL ATM PARA
CONFIRMAR EL RESPETO A LA DIVERSIDAD

El valor de las personas y la inclusión en el centro de la nueva campaña de sensibilización.

Símbolo de pertenencia, reconocible por clientes y ciudadanos, el uniforme ATM es el protagonista de la nueva campaña de comunicación de la Compañía, que siempre ha estado involucrada en iniciativas de sensibilización.

“Un uniforme que une” es el concepto que Atm ha elegido para confirmar su posicionamiento en la promoción del respeto y la inclusión, valores identificativos y universales de una sociedad cada vez más avanzada.

Principios importantes que la Compañía ha decidido reiterar y difundir en la ciudad nuevamente este año: desde los clientes a la propia gente, a toda la comunidad, un pedido que nos alienta a romper con estereotipos y discriminaciones y da espacio a una cultura que acoge lo único, las características de todos.

El mensaje de la nueva campaña está representado a través de la pluralidad y singularidad de las personas, que ven en el uniforme el «lugar» que une y realza las diferencias de todos.

El uniforme es, por tanto, el embajador de ATM 2024: en el concepto de la campaña el uniforme, de ser universal e igual por definición, asume una multiplicidad de variaciones, a través de colores y gráficos. Una paradoja juega precisamente para fortalecer la diversidad de todas las personas incluso cuando visten el mismo vestido.

El uniforme azul del cajero automático, en el centro de cada tema, se convierte así en un símbolo de la diversidad y del sentido de pertenencia de los 10 mil empleados de la Compañía y del papel fundamental que desempeñan cada día para conectar a las personas.
Un equipo diferente pero unido que mantiene Milán en movimiento desde hace más de un siglo con compromiso, transportando a más de 2 millones de pasajeros cada día.

Respetar las identidades de género, orientaciones, orígenes, edades, religiones y capacidades de cada persona es la exhortación que Atm promueve para construir una cultura empresarial y una sociedad cada vez más capaz de valorizar y acoger todas las singularidades, que juntas constituyen el valor de una sociedad abierta y contemporánea. ciudadanía.

“Un uniforme que une” estará presente en el mes de junio en los espacios y en los vehículos, en todos los canales digitales de los cajeros automáticos y en las redes sociales, también de cara al Orgullo de Milán 2024.
Además, en estos días todo el personal de cajeros automáticos, como parte del proyecto del plan estratégico “Personas y Cultura”, recibirá un pin que refleja el reclamo de la campaña. Todos los empleados podrán decidir voluntariamente llevarlo, una señal que refuerza el compromiso de la Compañía con su gente en la consolidación de un ambiente de trabajo cada vez más inclusivo.