Foro América Latina – Europa, El futuro después de la pandemia

0
542

Querido colega,

Es para mi una gran satisfacción ponerme de nuevo en contacto con usted, tras estos meses de confinamiento y cuarentena, con objeto de retomar, poco a poco las actividades informativas que hemos venido haciendo en los últimos años.

Querriamos reiniciar nuestros encuentros informales (hasta ahora eran un desayuno de trabajo) entre periodistas, expertos y diplomáticos acreditados ante la República Italiana, en la que nos gustaría contar con su presencia.

Teniendo en cuenta las limitaciones impuestas por la pandemia y la conveniencia de implicar el mayor número de personas, siempre en un contexto reducido, nuestros encuentros serian en los próximos meses sesiones online, aprovechando las virtualidades de una plataforma como Google Meet. 

En concreto queremos invitarte a un encuentro en streaming que tendría lugar el próximo jueves 28 de mayo 2020, de 16,00 a 17,30 (hora de Roma) con la participación de los embajadores latinoamericanos acreditados ante el Quirinal, y asi poder analizar juntos el tema: «El futuro económico de América Latina en la actual crisis mundial».

El objetivo sería debatir sobre los desafíos presentes en América Latina para afrontar la crisis social, educativa, sanitaria, turística, cultural y económica que está provocando la pandemia y encontrar juntos vías nuevas de solución. 

Mediatrends América – Europa es un Foro – Observatorio independiente que estudia las tendencias de la información internacional y que nació gracias a la iniciativa de algunos periodistas, analistas, diplomáticos y expertos residentes en Roma. 

Si desea participar a nuestro evento envíanos tu confirmación.

Atentamente,

Roberto Montoya, director de Mediatrends.
@MediatrendsAmer
Roberto Montoya [email protected]