Caral, 25 años: el legado de la civilización más antigua de América

0

(Invitación reservada a los Periodistas)

CARAL, 25 AÑOS:
EL LEGADO DE LA CIVILIZACIÓN MÁS ANTIGUA DE AMÉRICA

Lunes, 21 de octubre de 2019
Hora  : 11:00 a.m.
Lugar: Auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja)

La doctora Ruth Shady Solís, directora de la Zona Arqueológica Caral (ZAC), unidad ejecutora del Ministerio de Cultura, invita a los medios de comunicación a participar en la presentación de los resultados de las investigaciones realizadas durante 25 años, sobre la Civilización Caral, en la cual se destacarán los valores sociales y culturales que dejaron como legado para el Perú y América.

Asimismo, se dará a conocer los hallazgos que se han realizado, los logros alcanzados a nivel internacional, y las labores de responsabilidad social que se han estado realizando, en complementariedad a las labores de investigación, conservación y difusión.

Del mismo modo, se presentarán las actividades culturales que se realizarán para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de esta civilización y a la Ciudad Sagrada de Caral, nuestro Patrimonio Mundial, los días 25 y 26 de octubre.

ACTIVIDADES ADICIONALES

Se realizará una visita a la exposición “Los Valores de la Civilización Caral: Reflexiones para el Buen Vivir”, el cual se encuentra en el primer piso de la Torre Kuélap del Ministerio de Cultura. En este lugar se encuentran los diferentes hallazgos hechos en esta civilización.

Compartir
Artículo anteriorSínodo para la Amazonia. Mater Amazonia
Artículo siguienteEl sensacionalismo de ayer y hoy (1a. parte)
Redazione
Panorámica Latinoamericana es una plataforma informativa, de investigación y análisis, especializada en las relaciones birregionales Unión europea-América Latina y Caribe o CELAC-UE. Nuestro objetivo es lograr mayor acercamiento, entre estas regiones, basado en el conocimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here