Galler lleva el nombre de su fundador, Jean Galler. Con sede en uno de los más destacados países productores de chocolate en Europa, ha sido un innovador en la producción de chocolate por más de 40 años.

La compañía pone pasión en sus productos, que ofrecen una variedad de sabores y gustos a los amantes del chocolate alrededor del mundo.

Recientemente, la compañía ha entrado al mercado mexicano, en equipo con Belimport, una mediana empresa con sede en la ciudad de San Miguel de Allende en el estado central de Guanajuato. Esta ubicación significa que Galler ahora puede ser fácilmente distribuido en tiendas y hoteles por todas partes de México, en especial en los centros de Querétaro y en la capital, Ciudad de México. Se abre un mercado lleno de oportunidades. Thibaud Mariage es el representante de Galler en Mexico. En 2019, él abrirá las primeras tiendas en el país.

Los clientes mexicanos también disfrutan de gofres belgas auténticas y de chocolate caliente, así como de la amplia gama de barras de chocolate Galler.
Galler también está persiguiendo otras estrategias para llegar a más consumidores en todo el país. Estos incluyen el uso de comercio electrónico – un creciente canal de ventas en México – y trabajando con socios en la industria minorista para ayudar a extender el alcance de la compañía.

Perfil de la Compañía

¿Cómo ayudará el acuerdo comercial UE-México a esta actividad comercial?
Eliminará las barreras a la exportación
El nuevo acuerdo comercial entre la UE y México eliminará los aranceles aduaneros mexicanos sobre el chocolate de la UE, actualmente en más del 30%. Esto permitirá a Galler ofrecer sus productos a un precio más competitivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here