🇵🇪 Video 🇵🇪 Conozcamos Ricardo Dávila, el creador del Vestido de Chocolate 2018, Bruselas

1
659

Encontramos a Ricardo Miguel Dávila Cherres en la fabrica de chocolate de Frederic Blondeel, el prestigioso chocolatero quien acaba de ser galardonado como el mejor chocolatero en Bélgica por la guía Gault & Millau.  Blondeel es un chocolatero que trabaja el cacao a partir del grano, utilizando técnicas tradicionales y la vez modernas que le permiten producir los mejores chocolates Grand Cru.

Ricardo Dávila, ha vuelto con honores a Bruselas, a la fábrica de Frederic Blondeel donde el año pasado, 2018, instaló el Vestido Amazonas que fuera presentado en el Salón de Chocolate de Bruslas, causó gran sensación.  

Ricardo Dávila, es un diseñador, un hombre culto apasionado de la cultura peruana, Inca, Pre-inca. En dicha oportunidad, 2018, inspirándose en el misterio de la selva amazónica hizo conocer al mundo belga, nuestras riquezas históricas. Precisamente, las ruinas incas de Kuélap, ubicadas en la Amazonía peruana, son la fuente de inspiración para este vestido.

Muestra la iconografía estilizada y las texturas en relieve que se usaban en el antiguo Perú. Este vestido adopta una línea sexy, vanguardista y creativa. Se basa en una estructura rígida totalmente cubierta de chocolate y fantasías hechas a mano.

1 Comentario

  1. Estraordinario!!. Ricardo Davila siempre dejando en alto el nombre del Peru, y haciendo honor a sus raices y al legado precolombino. Un gran aporte al diseño creativo a nivel mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here