AMART. Antigüedades en Milán

0
162

El comercio de antigüedades siempre ha existido y siempre las generaciones se las han traspasado. La idea, señala Paolo Landi, ha sido fotografiar generaciones diferentes, un padre una hija, una abuela, una nieta, dos primas, dos hermanas, poniendo atención, de este modo, en el futuro de las antigüedades.

En efecto, serán las nuevas generaciones quienes se ocuparán de estas piezas especiales, además, porque las nuevas generaciones aman las antigüedades, aunque la decoración de sus casas sean modernas adoran incluir en dicha decoración un cuadro antiguo, con un mueble que pertenece a la tradición familiar.

Las casas que nos gustan más, prosigue, son las que aparecen en las Revistas de Decoración más difundidas, no aparecen las casas todas modernas o todas en estilo, sino, aquellas donde los estilos se compenetran.

Precisamente, el editor que ha ideado este importante proyecto de comunicación de AMART, Paolo Landi, despliega excelentes actores que han aceptado fotografiarse con una pieza antigüa: diferentes generaciones (padres e hijos, abuelos y nietos). o hermanos y amigos jóvenes) para significar un vínculo con la tradición y el deseo por el futuro de una forma de arte que encuentre cada vez más espacio en los hogares de los jóvenes, decorados con un diseño contemporáneo pero a menudo “calentados” por una pintura, un mueble.
URBANO CAIRO con su hija CRISTINA, CLAUDIA y MELUSINE RUSPOLI, los hermanos FRANCESCO y FILIPPO MONDADORI con LUDOVICA BONINI, ANNA CATALDI con la hija GUYA FALCK, OLIVA SALVIATI y POLIMNIA ATTOLICO TRIVULZIO, madre e figlia, CARLA MILESI di GRESY con la jovencita nieta LUDOVICA, FABRIZIA CARACCIOLO, ANNA GASTEL con el hijo GUIDO TARONI, DOMENICO PIVA con el hijo GIUSEPPE y el nieto LEONARDO.

Además, un grupo de 13 jóvenes anticuarios milaneses, que continúan con pasión el oficio y lo amplían en lo “social”, añadiendo la comunicación tecnológica a las formas tradicionales de promoción y venta.

La Conferencia de prensa para la presentación de “AMART 2019 – Antigüedades milanesas para el arte” se celebró en el Palazzo Bovara. La Segunda edición de la exposición se realizará en el Museo della Permanente de Milán, del 8 al 12 de mayo.

“AMART es el único espectáculo italiano organizado directamente por anticuarios”, dice el presidente Domenico Piva. Un evento realizado para redescubrir el valor y la belleza del arte antiguo en todas sus expresiones.

La edición 2019 albergará 66 comerciantes, muchos de nivel internacional. “En poco tiempo AMART ha ganado un alto crédito en el mundo del mercado del arte, pero es sobre todo la respuesta halagadora de los visitantes lo que demuestra cómo logramos interpretar el gusto del público, cada vez más conscientes y educados, evolucionando hacia la excelencia”, prosiguió Piva.

Los organizadores y comerciantes, basados ​​en estas premisas, han redoblado sus esfuerzos para presentar una edición precisa y rigurosa de 2019 con trabajos que abarcan un vasto período de tiempo, desde la arqueología hasta lo contemporáneo, y representan tipos muy diferentes de artefactos artísticos.

Entre todos, mencionamos un “jefe de un fauno”, escultura del primer siglo aC (Umbría Sur), la “Maternidad”, escultura congoleña de fin de siglo. XIX (Denise y Beppe Berna), el “Lupo”, acuarela de 2019 de Marzio Tamer (Salamon Fine Art), el “Regulador astronómico” de Louis Constantin Detouche (Top Time), un “Incensario en laca, oro, plata y esmaltes”, Japón sec. XIX (mastromauro).

GALERÍA DE FOTOS

ANNA CATALDI con su hija GUYA FALCK
ANNA GASTEL con su hijo GUIDO TARONI
URBANO CAIRO con su hija CRISTINA
CARLA MILESI di GRESY con la jovencita nieta LUDOVICA
Los hermanos FRANCESCO y FILIPPO MONDADORI con LUDOVICA BONINI
OLIVA SALVIATI y POLIMNIA ATTOLICO TRIVULZIO, madre e hija.
DOMENICO PIVA con su hijo GIUSEPPE y el nieto LEONARDO.
CLAUDIA y MELUSINE RUSPOLI,

En portada: Fabrizia Caracciolo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here