Becas para Másters internacionales en Diseño de Producto y Moda

0

Gana 1 de las 10 becas de estudio para los 

Másters internacionales en Diseño de Producto y Moda 

Raffles Milano Istituto Moda e Design  

Raffles Milano Istituto Moda e Design, una de las escuelas de moda y diseño más exclusivas e innovadoras del mundo ubicada en el centro de Milán, ofrece 10 becas para los cursos de Máster internacional en Diseño de Producto y Moda que empiezan en Febrero 2020. El objetivo de RM es dar la oportunidad a jóvenes talentos de vivir una experiencia educativa en una reconocida institución internacional.

4 becas de estudio – 50%  sobre la Tasa del curso

6 becas de estudio – 25% sobre la Tasa del curso

La diferencia entre los Masters en Diseño de Producto y Moda de Raffles Milano Istituto Moda e Design y las otras escuelas radica en su método único, con un enfoque internacional y profesores extranjeros destacados. Los cursos tienen una duración de 10 meses y solo hay 20 estudiantes por clase. El programa se divide en 10 módulos, cada uno de ellos está organizado en asociación con importantes agencias de diseño y marcas exclusivas de moda. El alumno tendrá la oportunidad de trabajar en “casos” reales al lado de profesionales.

Los candidatos interesados en los cursos de Diseño de Producto y Moda deberán enviar el módulo de inscripción y su portfolio de trabajo, antes del 15 de Diciembre 2019, al siguiente e-mail master@rm-modaedesign.it. Los cursos comienzan en Febrero de 2020.

Podrán participar todos aquellos candidatos con título secundario, estudios secundarios técnicos, título de bachillerato o ciclo formativo de grado superior, o simplemente con experiencia profesional comprobada en las áreas de diseño y moda.

Descubre cómo participar en http://rm-modaedesign.it/en/2019/11/20/10-scholarships-for-the-masters-in-product-design-and-fashion-design-2020/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here