Perú Moda 2016, 20 al 22 de abril

0

PERÚ MODA es la mejor plataforma para mostrar al mundo la
excelente calidad y diseño de los productos peruanos.

Es el evento que reúne lo mejor de la oferta exportable peruana en confecciones, calzado y joyería. Es aquí donde se podrá apreciar la excelente calidad de los productos peruanos y establecer relaciones comerciales con empresas nacionales que destacan por su reconocida capacidad de respuesta y versatilidad, promueve el contacto entre las empresas de la industria de la moda con las principales compañías importadoras de los cinco continentes además de ofrecer a los clientes múltiples alternativas:
– Identificar nuevos productos y servicios.
– Apreciar las creaciones de los diseñadores peruanos.
– Entablar y afianzar contactos de negocios.
– Reunir información para compras e inversiones.
– Asistir a conferencias internacionales a cargo de destacados especialistas.

Una feria que inició como una rueda de negocios y se transformó en una feria exitosa.

Schermata 2016-04-13 alle 09.07.03
El concurso busca brindar un espacio a nuevos valores del diseño de modas de nuestro país.

Perú Moda tiene diecinueve años de existencia, es una plataforma efectiva para la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) confeccionistas del Perú. El Director de Exportaciones de Promperú, Luis Torres, sostiene que esta Feria “facilita un trato directo con los potenciales compradores lo cual permite conocer las principales características de la oferta exportable nacional. Son varias las empresas que han logrado encadenarse con el comercio internacional de prendas de vestir. Para mantenerse es necesario que amplíen su presencia hacia los puntos de venta en los mercados de destino” declaró a la Agencia Andina.

Con un total de 1,500 potenciales compradores, procedentes de 44 países, participarán en la próxima edición de Perú Moda, interesados por conocer la calidad y variedad de la oferta exportable de confecciones nacional. Llegan importadores invitados por PromPerú de los Estados Unidos en 40%; de Brasil 13% y del Reino Unido 5%. En esta Feria se vende el 65% de la producción anual de las empresas peruanas.

Schermata 2016-04-13 alle 09.08.10 Schermata 2016-04-13 alle 09.08.24

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here