Balich y la XVIII Juegos Panamericanos 2019

0
198

Por Carlos Omobono
desde, Milán

 

BALICH REALIZARÁ CEREMONIAS DE INAUGURACIÓN Y CLAUSURA

DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS & PARAPANAMERICANOS DE LIMA 2019

@BalichWorldwideShows, con sede en Milán, es una empresa italiana líder mundial en originar eventos de enorme portada, y será la encargada de producir las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Panamericanos, a realizarse en el Estadio Nacional de Lima (Perú), en julio próximo.

Cabe recordar que los XVIII Juegos panamericanos 2019. Inician: viernes 26 julio finalizan domingo 11 de agosto. Además, la inauguración de los Juegos Parapanamericanos que está programada para el 23 de agosto y la clausura para el 1 de setiembre.

Concertando talentos multiculturales que acuerdan, en cada proyecto, equipos internacionales a la medida de la grandeza y majestuosidad del evento, Balich Worldwide Shows ha efectuado eventos en vivo, celebraciones a gran escala, nuevos formatos de entretenimiento y diversos eventos olímpicos: ha realizado las Ceremonias Olímpicas de Torino 2006, Sochi 2014 y la de Río 2016.

La compañía, dirigida por Marco Balich, también realizó el primer espectáculo permanente en Italia: “Giudizio Universale – El último juicio. Miguel Ángel y los secretos de la Capilla Sixtina”, con el asesoramiento científico de los Museos Vaticanos, que se organiza todos los días en Roma con la traducción también disponible en español.

Y actualmente hasta el 14 de los corrientes

Después de una competencia en tierras limeñas, que duró aproximadamente tres meses y contó con la participación de dieciocho de las más acreditadas empresas nacionales e internacionales, en cuanto a la producción de ceremonias, la compañía italiana obtuvo el puntaje más alto. El convenio fue firmado entre el Presidente de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela; el Gerente de Comunicaciones, Comercial y Mercadotecnia de Lima 2019, Juan Antonio Silva; y Simone Merico, representante de la firma italiana.

Balich Worldwide Shows es una de las compañías de gran reputación de Worldwide Shows Corporation (WSCorp), líder mundial en la industria del entretenimiento en vivo y la comunicación.

A esperar para disfrutar y celebrar el deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here