Papa Francisco recibió agua de los 6 continentes del artista Carlos Montani

0

El 22 de Marzo, Día Internacional del agua, el Papa Francisco recibió a Carlos Montani, artista plástico e ingeniero quien está realizando “Aqua Planetae” luego de la audiencia papal.

Aqua Planetae es una colección de muestras de agua de distintas partes del mundo, atesoradas desde Marzo de 2012 en una obra de arte, preservadas y conservadas por el artista Carlos Montani como legado de la humanidad para las generaciones venideras.

La obra cuenta con 1.672 muestras de agua de 56 países y de los 6 continentes.

Cada muestra de agua está envasada en pequeñas botellitas, con una etiqueta que indica el lugar de procedencia, la fecha en que la muestra fue incorporada y el nombre de la persona que la aportó.

Carlos Montani dio inicio a su obra Aqua Planetae el 22 de Marzo de 2012, Día Internacional del agua, y hoy 22 de Marzo de 2017 celebrando el 5º Aniversario, obsequió al Papa Francisco agua de los 6 continentes, como representación de unidad de todos los hombres de la tierra a través de este vital elemento.

El Papa Francisco aportó una muestra de agua de la Residencia de Santa Marta que será añadida a la obra Aqua Planetae el próximo jueves 23 de marzo durante el Congreso Internacional del Agua “Watershed” en el aula Paulo VI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here