
La historia de koPack es la historia de dos empresas enamoradas por el planeta: KOIKI y REZERO
Koiki, es el primer operador de transporte que nace para generar impacto social y ambiental positivo en el reparto de envíos. Por otro lado está Rezero, la Fundación Catalana para la Prevención de Residuos y el Consumo Responsable, quienes impulsan acciones y políticas transformadoras para el cuidado de nuestras ciudades.
Las dos empresas se unieron para crear KoPack:
El e-commerce sigue creciendo y no va a dejar de hacerlo. KoPack ha llegado al mundo empresarial para acabar con el desperdicio generado por nuestros envíos.
Somos los impulsores de un movimiento en España. Sabemos que no estamos solos. Cada vez más empresas y consumidores se preocupan por el medio ambiente.
Si eres consciente de esta necesidad de cuidar de nuestro planeta y quieres reducir el impacto de tus envíos, únete al cambio, envía en embalajes reutilizables.
Una vez utilizados, los embalajes serán devueltos por los destinatarios usando un centro Koiki o un buzón de correos. Los embalajes son higienizados por personas que pertenecen a colectivos en riesgo de exclusión, y posteriormente son puestos de nuevo en circulación.
Para probar la viabilidad del nuevo embalaje reutilizable, se realizará una prueba piloto en Barcelona y Madrid con la conocida marca de cosméticos Kiehl’s (L’Oreal).







