HAY FESTIVAL AREQUIPA

0
696

AREQUIPA 2020

Todos los eventos son gratuitos. Por favor, seleccione los eventos a los que quiera asistir y reserve su cupo introduciendo sus datos personales. Recibirá un correo de confirmación que validará sus reservaciones y que servirá como justificante para el acceso virtual a los eventos.

Los horarios mostrados en cada evento son GMT-5 (Lima, Bogotá, Panamá…). Una vez terminadas las transmisiones en directo, las grabaciones estarán disponible hasta el 16 de noviembre a las 12:00 am de forma gratuita en la web. Después serán añadidas al Hay Player, la plataforma de suscripción que contiene audios y videos de los eventos de todos los Hay Festivales.

Si encuentra problemas al hacer sus reservaciones, puede contactarnos en [email protected]

QUIENES SOMOS

El Hay Festival Arequipa se define por la difusión de la cultura y el compromiso social.

El Hay Festival Arequipa es un festival cultural y de ideas para todos los públicos que celebra las artes y las ciencias a través de eventos inclusivos, accesibles y lúdicos.

Nuestra programación incluye charlas, talleres, conciertos y lecturas con expertos internacionales en los campos de la literatura, la ciencia, el cine, la música, los derechos humanos, el periodismo etc. El festival crea un espacio para la celebración de lo mejor de las producciones culturales y científicas, un espacio privilegiado para el intercambio, el diálogo y el pensamiento crítico.

  • Este evento apuesta por ser uno de los encuentros culturales más importantes del mundo hispano
  • Difusión de la literatura a nivel local e internacional para promover el diálogo y el intercambio cultural, la educación y el desarrollo
  • Eventos inclusivos y accesibles con artistas internacionales
  • Acción social y educación
  • Colaboración con instituciones, organismos y empresas privadas locales e internacionales, maximizando el impacto de nuestra propuesta y el aprovechamiento del festival por parte de la población local.