Estados Unidos celebra el Mes de la Historia Negra

0
73

Hoy, el presidente Donald J. Trump recibe a líderes de la comunidad negra en la Casa Blanca para conmemorar el Mes de la Historia Negra y reflexionar sobre los continuos esfuerzos de la Administración para ampliar las oportunidades económicas, fortalecer la educación y promover la justicia para todos los estadounidenses. Mediante políticas específicas y amplias reformas, el presidente Trump ha priorizado iniciativas que brindan beneficios tangibles a las familias negras, a la vez que garantizan el acceso a la prosperidad para todos los ciudadanos estadounidenses, fomentando una nación más fuerte, unida por el éxito compartido para todos.

Esto es lo que necesita saber sobre el segundo mandato del presidente Trump:

El presidente Trump otorgó cientos de millones de dólares en fondos adicionales para fortalecer los resultados educativos en las Universidades Históricamente Negras (HBCU), consolidando los compromisos de larga data de mejorar el acceso a una educación superior de calidad para los estudiantes de todo el país.

El impulso histórico del presidente Trump para aprobar la Ley SAVE America protegerá las voces de los estadounidenses negros, y de todos los estadounidenses, al evitar que los votos ilegales priven del derecho al voto a cualquier ciudadano. Las Cuentas Trump, una nueva e histórica herramienta de ahorro, posible gracias a la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras del presidente Trump, ofrecen a los recién nacidos afroamericanos y a todos los niños una entrada temprana al mercado de valores, lo que ayuda a cerrar las brechas generacionales de riqueza mediante un crecimiento compuesto.

La histórica Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras del presidente Trump garantizó la exención de impuestos sobre las propinas, las horas extras y la seguridad social, además de una larga lista de otros importantes beneficios fiscales, brindando alivio a millones de trabajadores afroamericanos elegibles y sus familias en toda la fuerza laboral.

El presidente Trump aseguró un bono de Dividendo del Guerrero de $1,776 libre de impuestos para los militares estadounidenses, incluyendo a los 350,000 militares afroamericanos que sirven con orgullo a nuestro país.

El presidente Trump está protegiendo los beneficios que con tanto esfuerzo han ganado los 2.4 millones de veteranos afroamericanos en EE. UU. al reducir la cantidad de veteranos atrasados ​​que esperan recibir los beneficios del Departamento de Asuntos de Veteranos (VA), reformar el programa de préstamos hipotecarios del VA para ayudar a los veteranos a conservar sus viviendas y eliminar el despilfarro, el fraude y el abuso en el sistema. Durante su primer mandato, las políticas del presidente Trump fueron igualmente transformadoras:

  • El presidente Trump reubicó la Iniciativa Federal HBCU de nuevo en la Casa Blanca, asegurándose de que siguiera siendo una prioridad clave de su administración y aumentando el apoyo a estas instituciones vitales.
  • El presidente Trump promulgó la Ley FUTURE, asegurando una financiación anual histórica de 255 millones de dólares para las HBCU y aumentando la financiación de las Becas Pell para que la universidad sea más asequible para estudiantes de bajos ingresos de todos los orígenes.
  • El presidente Trump autorizó más de 100 millones de dólares para becas, investigación y centros de excelencia en instituciones HBCU con concesión de tierras, fomentando la innovación y la excelencia académica.
  • El presidente Trump condonó 322 millones de dólares en préstamos de ayuda por desastres relacionados con huracanes a cuatro HBCU, permitiéndoles centrarse plenamente en la educación de sus estudiantes sin la carga de la deuda.
  • El presidente Trump levantó las restricciones que impedían a las HBCU con afiliaciones religiosas acceder a fondos federales para proyectos de capital, ampliando así las oportunidades para la educación basada en la fe.
  • La agenda «América Primero» del presidente Trump impulsó un desempleo récord para los estadounidenses negros, con más de 350,000 personas que salieron de la pobreza gracias al auge de la manufactura y a políticas comerciales más inteligentes que beneficiaron a los trabajadores de todo el país.
  • El presidente Trump creó las Zonas de Oportunidad, una iniciativa revolucionaria que atrajo $75 mil millones en nueva inversión privada a comunidades económicamente desfavorecidas, generando $11 mil millones en nueva riqueza para barrios minoritarios y revitalizando áreas que habían sido ignoradas durante mucho tiempo.
  • El presidente Trump promulgó la Ley del Primer Paso, promulgando reformas históricas de la justicia penal para hacer el sistema más justo, reducir la reincidencia y brindar segundas oportunidades a las personas que se reincorporan a la sociedad, impactando a familias y comunidades de todo el país.

Mientras celebramos el Mes de la Historia Negra en medio del 250 aniversario de Estados Unidos, el presidente Trump mantiene su compromiso con políticas que impulsen a todos los estadounidenses y garanticen el Sueño Americano para las generaciones venideras.