Congreso Mundial de Inversores Angel 2019
El World Business Angel Investors Forum ha anunciado que el Congreso Mundial de Angel Investors 2019 se reunirá en Estambul del 17 al 19 de febrero de 2019
Un socio afiliado de la Asociación Global de Inclusión Financiera (GPFI) del G20, el Foro Mundial de Inversión de los Ángeles Empresarios (WBAF) promueve la inversión angelical como una herramienta innovadora de inclusión financiera a nivel mundial. En las reuniones del G20 en Riyadh, se anunció que WBAF 2019 es ahora un congreso afiliado de la Alianza Global del G20 para la Inclusión Financiera (GPFI).
Por primera vez, el Foro de Inversión de World Business Angels brinda una oportunidad única a 66 empresas emergentes seleccionadas para lanzar sus negocios en la Etapa de Recaudación de Fondos Globales (GFRS) del Congreso Mundial 2019.
Dos presidentes, cuatro primeros ministros y doce ministros del gobierno ya han confirmado su participación. Se espera que más de 1500 participantes de más de 100 países asistan al Congreso Mundial 2019.
El tema principal del Congreso será «Conectando Fondos de Capital Privado con Inversores Angel e Inversores de Mercado de Renta Variable Post-Etapa para Impulsar la Innovación».