¿Cuál es el valor de la igualdad de género para los países y las sociedades? Esta mesa redonda busca reafirmar los beneficios concretos de la misma para las instituciones, las democracias y las economías.

Desde una mirada comparativa regional, se analizarán los múltiples movimientos y discursos anti género y anti derechos humanos, y se compartirán estrategias de respuesta con miras a consolidar esfuerzos a nivel global y reafirmar el compromiso mundial con este objetivo.

La charla es gratis y será transmitida en vivo a través de nuestra página de Facebook:  – Para participar en la charla, solo es necesario acceder a nuestra página a la fecha y hora pautada (martes 13 de marzo, 18:30 hs. Nueva York – EST).