Donald Trump en la UNGA

0
56

Hoy 23/X, en su discurso ante la 80.ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente Donald J. Trump lanzó una enérgica reprimenda al globalismo destructivo que ha alimentado un caos y conflictos interminables en todo el mundo. Durante su discurso, el presidente Trump proclamó sin complejos la fortaleza de Estados Unidos al revelar una visión audaz para que las naciones soberanas se unan contra las verdaderas amenazas del terrorismo, la migración descontrolada, la guerra biológica y la pérdida de identidad cultural.

A continuación, los puntos destacados del discurso del presidente Trump:

“Estados Unidos tiene la economía, las fronteras, las fuerzas armadas, las amistades y el espíritu más fuertes de cualquier nación sobre la faz de la tierra. Esta es, sin duda, la Edad de Oro de Estados Unidos”. 

“Durante cuatro meses consecutivos, el número de inmigrantes ilegales admitidos y que entran en nuestro país ha sido cero… Nuestro mensaje es muy simple: si entras ilegalmente a Estados Unidos, irás a la cárcel o regresarás a tu lugar de origen”. 

“En tan solo siete meses, he puesto fin a siete guerras ‘interminables’… Ningún presidente ni primer ministro —y, de hecho, ningún otro país— ha hecho jamás nada parecido… Es una lástima que yo tuviera que hacer estas cosas en lugar de que las hicieran las Naciones Unidas, y lamentablemente, en todos los casos, las Naciones Unidas ni siquiera intentaron ayudar.” 

“¿Cuál es el propósito de las Naciones Unidas? La ONU tiene un potencial tremendo… Parece que solo escriben una carta contundente y luego no le dan seguimiento. Son palabras vacías, y las palabras vacías no resuelven la guerra.” 

“Todos dicen que debería recibir el Premio Nobel de la Paz… pero para mí, el verdadero premio serán los hijos e hijas que vivan para crecer con sus madres y padres, porque millones de personas ya no mueren en guerras interminables y sin gloria. Lo que me importa no es ganar premios, sino salvar vidas.” 

“Un futuro mucho mejor está a nuestro alcance, pero para lograrlo, debemos rechazar los enfoques fallidos del pasado y trabajar juntos para enfrentar algunas de las mayores amenazas de la historia.” 

“Mi postura es muy simple: nunca se puede permitir que el principal patrocinador del terrorismo del mundo posea el arma más peligrosa.” 

“Ahora, como para alentar la continuación del conflicto, algunos miembros de este organismo buscan reconocer unilateralmente un Estado palestino… En lugar de ceder a las exigencias de rescate de Hamás, quienes desean la paz deberían unirse en un solo mensaje: ¡liberar a los rehenes ya!” 

“China e India son los principales financiadores de la guerra en curso al seguir comprando petróleo ruso, pero, inexcusablemente, ni siquiera los países de la OTAN han cortado gran parte de la energía rusa.” (Ver)
“Hoy, también hago un llamado a todas las naciones para que se unan a nosotros para poner fin al desarrollo de armas biológicas de una vez por todas.”

“La ONU no solo no resuelve los problemas que debería, con demasiada frecuencia, sino que, de hecho, nos crea nuevos problemas que debemos resolver… La ONU financia un ataque contra los países occidentales y sus fronteras… Se supone que la ONU debe detener las invasiones, no crearlas ni financiarlas.”

“Lo que hace al mundo tan hermoso es que cada país es único, pero para que siga siendo así, cada nación soberana debe tener derecho a controlar sus propias fronteras.”

“Cuando sus cárceles están llenas de los llamados ‘solicitantes de asilo’ que pagaron la bondad con el crimen, es hora de poner fin al fallido experimento de las fronteras abiertas.”

“Cualquier sistema que resulte en el tráfico masivo de niños es inherentemente malo; sin embargo, eso es exactamente lo que ha hecho la agenda migratoria globalista.” 

“A todos los terroristas que trafican drogas tóxicas a los Estados Unidos de América, les advertimos: los eliminaremos de la existencia.”

“Les digo que si no se alejan de la estafa de la ‘energía verde’, su país va a fracasar. Si no detienen a gente que nunca han visto y con la que no tienen nada en común, su país va a fracasar.”

“El concepto globalista de pedir a las naciones industrializadas y exitosas que se inflijan dolor a sí mismas y alteren radicalmente sus sociedades debe ser rechazado total y completamente, y debe ser inmediato.” 

“El desafío con el comercio es muy similar al del clima: los países que siguieron las reglas, todas sus fábricas han sido saqueadas… por países que las rompieron. Por eso Estados Unidos ahora está aplicando aranceles a otros países.”

“Juntos, defendamos la libertad de expresión. Protejamos la libertad religiosa, incluyendo la religión más perseguida del planeta hoy en día: el cristianismo.”