833 expositores (+ 19%), 50.000 metros cuadrados de exposición (+ 30%), con más de 60 citas que incluyen conferencias, talleres y presentaciones corporativas.
2.300 encuentros B2B con los compradores internacionales procedentes de los 27 países.
La apertura con la «Conferencia de agricultura ecológica: una oportunidad estratégica para el país», luego «Todos los números de la bio italiana» con la presentación de los datos del Centro SANA, del SINAB-MIPAAF y ISMEA.
El viernes, 9th de septiembre será el estreno de la Exposición Internacional de orgánicos y naturales: empresas, comerciantes, compradores y el público se reunirán en Feria en Bolonia para el largo fin de semana SANA, prevista hasta el lunes, 12 de septiembre. SANA crece con más expositores – 833 empresas (+ 19% en 2015) – área más grande – 50 mil metros cuadrados (+ 30%) – y una mayor presencia de compradores internacionales procedentes de 27 países (+ 29%). Un 28 edición con cinco pabellones implicados – 25, 26, 29, 30 y 36 – que el público puede visitar, encontrarse con las empresas distribuidas en las tres áreas que caracterizan la Sala, además de encontrar todas las novedades en la industria y asistir al importante programa, cualificadas oportunidades de formación y actualización. Los miles de visitantes que se espera encontrar SANA es lo mejor de la producción nacional e internacional de los sectores de alimentos biológicos, el cuidado natural del cuerpo y estilo de vida orgánica y verde. El surtido en esta feria incluye, entre otros alimentos orgánicos, frescos y envasados, tecnología, equipamiento y envases para el sector de la alimentación y la agricultura, así como plantas medicinales, tratamientos de salud, alimentos, suplementos y alimentos especiales de base natural, productos y equipos para servicios de cuidado personal. También puede descubrir tejidos naturales y artículos para aficiones y tiempo libre, propuestas para el hogar ecológico, tecnologías y productos ecológicos para el hogar y para la vida en general. Y una amplia zona de venta abierta al público, SANA La tienda, es el área dedicada a la prueba de mercado y a la compra de productos de empresas presentes en la feria.
Compradores internacionales en SANA
Fuerte presencia internacional. Unirse a los miles de operadores acreditados compradores internacionales procedentes de 27 países: Albania, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Bosnia y Herzegovina, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Inglaterra, Polonia, Países Bajos, Rumanía, Rusia, Serbia, Eslovenia, Suecia, Ucrania, Hungría y Australia, Canadá, china, Emiratos árabes Unidos, Japón, Corea del Sur y los EE.UU., un aumento del 29% en comparación con el 2015, una presencia tan importante de delegaciones extranjeras es el resultado de los proyectos emprendidos con la cooperación MIPAAF – Ministerio de Agricultura, alimentación y Bosques y el ICE – Agencia para la promoción en el exterior y la internacionalización de las empresas italianas. Gracias al programa de fabricación del partido dirigido organizada en colaboración con los compradores extranjeros FederBio puede cumplir con los expositores durante el evento de 4 días. Los encuentros B2B programados hasta la fecha son unos 2.300.
El centro de exposiciones acogerá la nueva edición de VeganFest, la más grande de todos los tiempos: se espera SANA durante la grabación de los episodios del programa de televisión «VeganFest vivo», con exposiciones, animaciones, video proyecciones, reuniones, conferencias y programa de cocina vegetariana .
No se pierda todas las oportunidades para un mayor desarrollo y actualización ofrecida por las empresas presentes en el programa amplio y diverso de eventos en el programa de la ciudad. El día 10 SANA DE LA CIUDAD, organizada en colaboración con Eco-Bio Confesercenti y «en el aire» 9 al 18 de septiembre, con más de 170 iniciativas dirigidas a adultos y niños, desde comida y el vino, talleres, presentaciones, se combinan las actividades promovidas por Confcommercio Ascom-Bolonia – «un día saludable» y la «noche blanca del orgánico» – el sábado 10 de septiembre, la «noche blanca Bio», cuando 40 restaurantes en Bolonia y municipios circundantes prolongará el tiempo de cierre y propondrán, en su propio menú, un plato creado para la ocasión con ingredientes orgánicos.









