HostMilano, promueve el «Caffè Sospeso», una iniciativa con sabor antiguo, que se convierte en una nueva forma de contar la tradición del café y el placer del compartir que caracteriza esta bebida, protagonista de la historia de la hospitalidad italiana.

Gracias a EPAM y a CONFCOMMERCIO Milano, HostMilano han identificado 70 bar de la metropoli en los cuales el día 10 de octubre 2017 se podrán degustar gratuitamente más de 7.000 café. Cada bar podrá ofrecer a los clientes más fieles o a los más necesitados, compartiendo con ellos el espíritu con el cual HostMilano promueve el sector del bar. Los bar que adherirán a la iniciativa serán reconocidos facilmente gracias a los afiches que permitirán a los clientes identificarles, ofreciendo un momento de relax en medio de la metrópoli en movimiento.

Por lo tanto, el 10 de octubre, en Milán decir «Te ofrezco un café» será muchas más que un gesto amable: será una ocasión de honrar una gran tradición italiana y dar visibilidad a tantos profesionales, los cuales, día tras día, convierten la cotidianidad un poco especial.

Mayor información:  http://host.fieramilano.it/