Evlampia Karavangeli
Evlampia Karavangeli tiene 22 años y es de la pequeña ciudad de Drama en el norte de Grecia. Actualmente estudia en la Facultad de Medicina de la Universidad Demócrito de Tracia y está muy entusiasmada con sus estudios. Ella es multilingüe y habla griego, inglés y alemán y también estudia español, que combina con su amor por el dibujo y la literatura.
Su ensayo lleva por título “Jaque mate en el espíritu empresarial” lo presentará en vivo en la SME Assembly 2017 del mes que viene.

Oksana Vedmidska
Oksana Vedmidska es de la pequeña ciudad de Pryluky, no lejos de la capital ucraniana de Kiev. Después de terminar sus estudios en Traducción Técnica, pasó a trabajar como traductora de textos médicos, trabajando en inglés, alemán y ruso. Luego pasó a ganar una beca que la llevó a Alemania para estudiar un máster en las áreas de doblaje, subtitulado, audiodescripciones para ciegos y lenguaje fácil. A principios de este año también fue seleccionada para representar a su país de origen, Ucrania, en la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York como ganadora de la edición 2017 de la competencia Many Languages ​​One World.
¿Qué habilidades piensa Oksana que necesita un emprendedor? ¿Y por qué piensa ella que “el espíritu empresarial es una de las herramientas más efectivas que tiene nuestra sociedad global para transformar el mundo en un lugar mejor”? ¡Lo descubriremos durante su presentación en vivo en Tallin en noviembre!

Pavle Kostic
Pavle Kostic es de Nova Pazova en Serbia y actualmente cursa el tercer año de sus estudios de gestión en la Universidad de Belgrado. Ha participado activamente en varios concursos de arte, ensayo, fotografía y debate, incluida la competencia serbia para el “Mejor ensayo de ética empresarial” que ganó en 2014.
¿Qué podemos esperar del ensayo de Pavle “La ética y un sistema como prerrequisito de la competencia regular”? ¡Averígüelo el mes que viene en SME Assembly cuando lo presente en vivo!

La organización ha agradecido a todos los escritores que enviaron su trabajo. Nos aseguran que este año la calidad fue muy alta y el jurado tuvo una decisión muy difícil en la selección de los tres primeros.  Evlampia, Oksana y Pavle estarán en Tallin donde se revelará al ganador de la Competencia de Ensayos Juveniles 2017 …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here