Invitación: Valencia premia al Dr. Carlos Gadsden

0
731

La Fundación FLAPE y su instituto INAUCO ha concedido el Premio Gigante del Espíritu 2015 al Dr. Carlos Gadsden, de México, Presidente de la Fundación internacional para el desarrollo de gobiernos confiables (FIDEGOC).

Con tal motivo el Dr. Carlos Gadsden impartirá una conferencia el jueves 12. Publicamos el programa del acto académico de concesión del Premio en la Universidad Politécnica de Valencia, el viernes 13 de noviembre.

Schermata 2015-11-11 alle 11.34.13

Schermata 2015-11-11 alle 12.14.24

Compartir
Artículo anteriorInvitación: Violencia política contra las Mujeres en América Latina.
Artículo siguienteMorales Ayma y Holland en el Eliseo
Isabel Recavarren
Peruana. Jurista. Periodista. Aboado egresada de la Universidad Mayor de San Marcos. Especializada en Organismos Regionales e Internacionales de Desarrollo, Universidad de Piura y en Derecho y Economía de la Unión Europea-Universidad Statale di Milano. Doctor de Investigación en Derecho Internacional de la Economía-Universidad Luigi Bocconi. Fundadora del CEFIAL-UE y de Panorámica Latinoamericana. Fundadora y Coordinadora del Foro Euro-Latinoamericano de la Mujer. Miembro de la Consulta Femenina Permante del Consejo Pontificio de la Cultura del Vaticano. Lema: El conocimiento en las personas genera desarrollo, éstas constituyen el mejor recurso de una Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here