De Panamá a Italia: Reunión del Componente Latinoamericano

48 visitas Deje un comentario

Las Directivas del Componente Latinoamericano de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (EUROLAT), se reune en Panamá el lunes 10 de abril para hacer un análisis de la agenda birregional.

La Sede Permanente del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO), será el escenario del encuentro de los parlamentarios, donde el diputado Elías Castillo (Panamá), ocupa el cargo de covicepresidente de la Mesa Directiva de EUROLAT.

Senador Roberto Requiao, Presidente de la Asamblea EuroLat componente Latinoamericano.

También participará el senador Roberto Requiao (Brasil), copresidente del Componente Latinoamericano de EUROLAT; representantes del Parlamento Andino (PARLANDINO), Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Parlamento del MERCOSUR, PARLATINO y representantes de las comisiones parlamentarias mixtas México-UE y Chile-UE.

La reunión del Componente Latinoamericano será de carácter preparatoria para la revisión de la agenda de trabajo de las comisiones parlamentarias permanentes con miras a la reunión de EUROLAT en Italia del 22 al 24 de mayo de 2017.

Acerca del Autor

Redazione

Panorámica Latinoamericana es una plataforma informativa, de investigación y análisis, especializada en las relaciones birregionales Unión europea-América Latina y Caribe o CELAC-UE. Nuestro objetivo es lograr mayor acercamiento, entre estas regiones, basado en el conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *